Maldito amor !!!

martes, 13 de marzo de 2012

no entiendo como  mi nivel de masoquismo llego a tal grado! que impotencia!... necesito un psiquiatra... me urge!!!

A veces quisiera hacer lo que haría cualquier persona normal después de una ruptura.. osea eliminarlo de mi vida!..pero no puedo!!...estoy obsesionado con el!, con la fantasía de que milagrosamente un día despertara  y dirá que esta enamorado de mi y que estaremos juntos otra vez y que ahora si sera para siempre!! (loser)...
cuando inconscientemente se que el me habla y me impulsa a salir de esto para que cuando lo aya superado el sea realmente feliz con lo que el cree que es su verdadero amor ya sin yo estorbarle, ya sin sentir lastima por mi ... de plano mi vida es un desastre!

quisiera tener los huevos para borrarlo de mi vida..ya dejarlo en paz y que sea feliz!...se supone que lo amo no? si el esta mejor sin mi ..lo debería dejar de molestar.

maldito amor!!...maldito!... malditoooooooo!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Angel mira que te puedo decir ya se ha dicho todo resignate de una ves solo tu msmo te estas haciendo daño yo tube una situacion como la tuya yo solo he estado con 5 chavos no tengo tanta carrera por decirlo haci el cuarto del cual me enamore era amigo mio andubimos me tratava bien al principio pero despues me engaño y me dejo yo me reusaba a dejarlo ir y mas de alguna ves le llame llorando que volviiera pero al momento de que me dijo que ya no le importaba mas me di cuenta que no podia estarme muriendo por alguin que no siente nada por mi asi que ya cae en cuenta y dejalo el ya te dijo que no le importa lo que te pase no sigas sufriendo mas ya que lo que te dice que le importas no es cierto todo es una mentira.

drunkstar dijo...

:(

Publicar un comentario