Feliz?

domingo, 4 de marzo de 2012

se que mis amigos ya devén de estar hartos de esta onda mía de no poder salir de mi depresión... pero todavía no puedo!..se que saldré..estoy seguro que saldré de esto y yo espero que sea lo mas rápido posible por que hasta yo me estoy hartando ya del drama...ya hasta cuando voy a llorar me digo ..ya no manches otra vez ..que weba.. 


he estado hablando con alex..no dejare de hablarle..lo necesito en mi vida de cualquier manera ... y se que el me quiere..no de la manera que yo lo quiero pero si me quiere.. me lastima demaciado imaginarlo con otra persona pero de alguna manera lo tengo que aceptar ..ojala que sea muy feliz..aun que sea  sin mi.

que dificil es esto!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola de nuevo soy angel mira estas dando un gran paso porque le deseas felicidad contigo o sin ti eso ya es un avance bueno y si no te quieres separar de el y aun asi te duele pues creo que te queda hacer lo que una amiga dijo ella dijo "voy a hacer que me duela, que me duela tanto hasta yano sentirlo" referente cuando miraba la foto del exnovio con la otra chava con la que esta ahora. pero no te preocupes y otra cosa recuerda los amigos siempre estan ahi en las buenas y en las malas y muchas veces son los unicos que te apollan asi que sigue adelante no te rindas y todo lo que te he dicho te lo he dicho de corazon porque yo lo he sufrido tambien me he sentido solo traicionado sumido en la oscuridad pero he salido adelante y si yo he podido seguir tu tambien puedes solo nesecitas fuerza de voluntad cuidate y hasta la otra que derrepente sera mañana jajajajjaja

drunkstar dijo...

wow..que lindo angel...saludos y abrazoz :)..te digo..me haces sonreir...o sera el alcohol?..je je gracias por tus consejos y por tomarte el tiempo de publicar tus comentarios ..que chido eres

Publicar un comentario