Ebrio

viernes, 30 de marzo de 2012

pues..fui al día de las flores a gto....sigue igual...que hermosa es esa ciudad...no me compre flores pero si muuucho alcohol!.....que efecto tengooo..ando muuy ebrio... hoy ni pastishas me tomare....tal vez mas tarde...cada que voy ahi solo pienso en alex y pues hoy también..si lo amo..al menos no le hable como pinche psicópata ... y ps ya...tratare de dormir... fui a un bar muy padre .. había un grupo muy chingon.... ahí me hubiera quedado jaja...pero siempre tomo malas decisiones... se me cierran los ojooos...bueno me dormire un rato..a ver que me pasa el dia de hoy... lo sigo amando... yo creo lo seguiré amando..que me importa lo que piensen...sii..me estoy autodestruyendo y mi vida es un fracaso...y el no me ama..pero la neta... yo si...  maldito dolor de cabeza!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

eres tan patetico realmante ya llevas mas de un mes

Publicar un comentario