Cambio

domingo, 11 de marzo de 2012

todos cambiamos...toodo el tiempo..yo he cambiado mucho estos días, es por eso que las personas que me conocieron con otra forma de ser ahora no les gusta pasar tiempo conmigo y pues simplemente se alejan de mi... y no los culpo..yo creo hasta yo me alejaría de mi si pudiera (loser)

ayer fue un total desmadre en el bar, empezamos tarde y yo llegue temprano, asi que me quede a unos metros del bar recargado en una jardinera con mi actual mejor amigo.. el alcohol ja ja

estaba todo bien hasta que vi que venia un tipo alto y pensé que era alex..cuando vi que no era el, me dio mucho coraje conmigo... con mi necesidad de verlo.. con mi absurdo comportamiento auto destructivo, apenas pensé era el y de inmediato me ilusione...como si al verlo hubiera la posibilidad de que regresara conmigo... que idiota!!!...en que demonios me he convertido!!!.. y del coraje me puse a llorar como el pendejo que soy...y en ese momento..que llega mi baterista y al verme en ese estado (por mas que quise disimular) me dice..todo estará bien...lo que me faltaba!! que uno de mis músicos me tuviera compasión ...me limpie las lagrimas...y me subí a cantar...

terminando de dar el show conocí a una chava que es muy buena onda.. se llama dulce..y esta pasando algo similar a lo mio, nos pusimos muy ebrios y fuimos al antro gay donde lo vi besándose con el otro wey...pero tenia esta cierta actitud de que si lo veía no sentiria nada (segun yo)
no estaba ahí ..y que bueno por que no lo hubiera logrado... en fin... estaba tan alcoholizado que creo me la pase bien en el antro este..o no se.

creo me estoy acostumbrando a estar solo...con amargura, desesperación ..y una sensación de rencor que no me gusta nada... veamos que pasa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea aunque borres mi comentario como siempre, no ciertoooo!! yo si te sigo buscando un chingo y conmigo tienes homo, los demas q chin.. a su mad...


Ejemplos recientes:

La fiesta orgia q te invite y no fuistess.
Ir a patinar a la feria.

Publicar un comentario