El amor es una droga

viernes, 9 de marzo de 2012

todo el día he andado como si me hubiera inyectado alguna droga o algo así... ayer por la noche platicando con mi ex .. me comento que iría a león gto, y le dije ...yo te acompaño!...lo dije por decirlo ..en mi mente sabia que me diría que no...pero sorprendente mente me dijo que si!...que me esperaba cerca de su trabajo a las 9 y media de la mañana.. y ps dije es mi oportunidad!...me arreglare lo mejor que pueda y veamos que pasa..

pues me la pase muy bien..casi como cuando eramos novios...con la diferencia de que no lo podía besar  y eso..pero estar a su lado es el cielo para mi!...dure con el todo el día hasta que me llevo al trabajo ..

 parece como si lo hubiera soñado o no se!... todavía en este momento que estoy escribiendo siento las mariposas en el estomago que siento cada que lo veo.. es como una droga... el amor si es una droga yo creo!.. espero así quedarme unas horas mas..no quiero volver a la realidad... se que tal vez no debí de salir con el... pero paso.. y espero el efecto de esta droga me dure mucho tiempo.... esta sensación de felicidad..aun que se que es falsa es muy adictiva!...

ni pex...tendré que volver a mis drogas habituales cuando el efecto pase (loser)



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas enfermo y tu ex más enfermo aún, qué clase de juegos esta jugando contigo? que inhumano el no darte lo que tu anhelas, solo darte lo que el quiere. Es obvio que el también te necesita, pero solo para ciertas cosas, como compañia y recreación ocasional, pero que no se trate de nada intimo, porque ahí ya haz sido reemplazado (quién sabe desde cuando). Yo nunca he estado en tu situación, ni espero estarlo, pero una cosa si te digo, nadie y repito, NADIE vale la pena como para olvidar tu valor como persona, especialmente alguien a quien por más que le busco a tus relatos, no le interesas de verdad. Asumo que mis palabras y las de cualquier persona con un poco de sentido común no van a llegarte nunca, sin embargo espero que pronto encuentres ese valor intrinseco que tienes solo por ser humano, por estar vivo y por tener toda una vida, el estar vivo es la oportunidad más grande de todas, no seas tonto y aprovechala, vete de mochilero a algún lugar, vive cosas nuevas, aprende cosas que no sabes, lee, edificate, quierete, no dependas de nadie, haz cosas que te gusten, siempre se puede si existe voluntad, te lo dice alguien que ha pasado por terrible adversidad.

Publicar un comentario