No se estar un dia sin ti

lunes, 19 de marzo de 2012

que fin de semana.. todavía estoy temblando de tanto alcohol que tome...quisiera seguir dormido pero tengo que levantarme... ayer me dijeron que tengo  que recuperar mi vida...que esta obsecion que tengo con alex es por mi ego y por mi orgullo...mentira!..yo ni siquiera tengo orgullo como pueden ver...(loser)


fui al palenque a ver a maría jose ayer aquí a la feria de las fresas.. dije: ok estoy solo y no necesito a nadie para ir y chillarle un rato (ya que nadie me quiso acompañar)..je
y si..en cuando canto la de "después de tu adiós" y la de me equivoque le marque a alex..pense que no me contestaría pero si me contesto y ahí aplique la clásica de dedicarle esas canciones cantando y diciendo que lo amo..espero no me aya grabado por que que oso.

ni pex.. no tengo remedio..urge que se me quite esta onda ...ojala volviera todo a la "normalidad" .


0 comentarios:

Publicar un comentario