Perdicion

jueves, 15 de marzo de 2012

Como ya lo he dicho trabajo en el cine porno y pues el publico que va es en su mayoría gay...al ver que mi cambio de actitud se esta yendo mas al lado de la amargura ...los que me conocen y me hablan del publico presente pues según tratan de que no este tan aguitado y se ponen a platicar con migo ...pero solo me platican de cuantas vergas han mamado! y de que sus novios los tratan bien y que son felices con su vida!...y yo solo puedo fingir que me da gusto que sean felices con su vida de  promiscuidad  y ninfomania...
 mi ex novio siempre pensó que yo era así como que muy puto por trabajar en ese cine ..pero no!!...si era muy coqueto pero nunca lo hubiera traicionado... alex es todo para mi (loser)

realmente no entiendo como me duele tanto que después del tiempo estar juntos solo a mi me importa que  fue mucho tiempo de recuerdos y de cosas muy buenas...y cosas malas también pero yo siento que mas cosas buenas....como es posible que me aya desechado como vil basura...el se escucha y se le ve muy feliz esperando que llegue el día  o la hora de estar con su novio o lo que sea...y yo no puedo sacar de mi mente los recuerdos ...la vida tan hermosa que viví a su lado...el amoor..por dios!!..el amor que hasta ahorita le tengo...eso es lo que mas me duele que rechace mi amor...

Me dicen que lo debería de odiar..pero no podría ...pero pues el es feliz con otra persona...
el día que los vi juntos ..el se veía tan feliz con el...como nunca con migo creo..el como lo abrazaba y besaba ..aun que sentía como si me clavaran millones de flechas en el corazón  no puedo decir nada de eso...quien le va a decir que no a la felicidad.

Pero si como dice una conocida canción ...perderme en sus miradas.me hizo recordar que no soy nada


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tipejo solo jugo contigo y te respondo tu pregunta, como se desecha tanto amor y tiempo de felicidad?? siendo un culero y no sintiendo nada por esa persona como el lo hizo contigo.

Si eso te hizo a ti tan lindo que eres ya me imagino lo que le pasara al tipejo con el que este si no es que le aplican el mismo castigo.

Ya no pierdas tiempo mejor pon tus datos de contacto que varios quisieramos a alguien como tu tan entregado.

drunkstar dijo...

mmmm...no creo que te gustaria conocer a alguien como yo ...saludos y gracias por tu comentario

Publicar un comentario