Ex novio! ex!! novio!!

sábado, 10 de marzo de 2012

hoy me dijo mi novio..haaaaaa!!!... mi ex!!!!!! novio...no he podido dejar ese habito de decir "mi novio" ...bueno..me dijo que no me quería amargado y triste (por que le comente que amanecí muy amargado cuando me marco en la mañana) ... y le dije... de todos modos no me quieres de ninguna manera!!!!!!(con tono de impotencia) (loser)

como era de esperarse tome mucho en el bar donde canto...no fue ningún amigo esta vez así que saliendo me vine directo a la casa...todo mareado..

dirán ...seguro le marco a alex y le hizo su drama..pues no!...no por que no lo aya intentado sino por que nadamas..no lo localice je je...

dormí como dos horas...pero en ese tiempo solo lo soñé... que me agarraba a besos en la cara y en el oído como lo hacia...y cuando finalmente nos besamos en los labios ..que me despierto!!!!!...maldita sea!, intente dormir para continuar el sueño pero ya no pude..
esta es la segunda vez que termina mi sueño así...con un beso de alex..espero ya se haga realidad por dios!!!

por eso me levante de malas..ayer yo muy feliz con el paseando toda la mañana ... y hoy de vuelta a la realidad... a luchar otra vez con el sentimiento de locura que no me deja sacar de la mente lo que es mas que obvio... lo perdí..

pobre alex ..como se involucro con alguien como yo!... tratare de no hablar con el lo que queda del fin de semana.. a ver si lo logro...por que esta locura inofensiva esta a punto de convertirse en psicosis!!..ya es demasiado!




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Angel de nuevo bueno estoy te lo dire con la realidad: YA BASTA!! ES SUFICIENTE NO SEAS TONTO!! el mismo te lo dijo te quiere ver mal caido y derrotado y tu le estas dando el gusto ya alejate de él el no te quiere ya superalo y dejalo ir ya no pierdas el tiempo que algo que no vale la pena quierete tu mismo porque uno hay que alejarse de las cosas que te hagan daño disculpa que te lo diga asi pero es la verdad

Publicar un comentario