CORAZON FRIO

viernes, 16 de marzo de 2012

es viernes por la noche ...y mi garganta grita que quiere alcohol!!..no se si cantare en el bar aun, pero aun que no vaya ...esta noche mi mejor amigo sera nuevamente el alcohol!..
Mi ex me ordeno que no tomara.. pero prefiero salir a alcoholizarme a estar en mi casa recordando su desamor y oliendo su ropa enloqueciendo e imaginando que esta a mi lado ..con la ayuda de mis pastillas claro!. (loser)..eso lo dejare para otro dia

lo vi en la mañana..me acompaño a hacer unas cosas..yo no se lo pedí aclaro..y pues lo vi por un rato..y todo el día he tenido algo que me da cuando lo veo..me inyecta un shot de esperanza ..me ilusiona mucho verlo a mi lado..llena mi cabeza de mentiras..cosas que imagino y que claro..nunca pasaran...bueno!..hoy se dejo abrazar ..pero estar en ese trance hasta cierto punto me ayuda, por que cuando vuelvo a la realidad se acumula el rencor que tengo suprimido por ahora.

..no pensare en nada esta noche..ni en mi...en mi mente me distraere y are una fiesta...ya se estan enfriando las botellas...espero también mi corazón...salud!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ternurita, nos vemos al rato

besos

juan, jajaja

Publicar un comentario