Drogas a mi!!!

viernes, 2 de marzo de 2012

En esta separación, los amigos que teníamos en común, regularmente están en una situación difícil... a quien apoyar!!?.. a mi que soy un dramático empedernido o a alex...que lo tomo con mucha calma y madurez...

siento que en esta ruptura a mi me dolió mas...muuuuuucho mas!!... así que no se si sea por eso que la mayoría de nuestros amigos prefirieron apoyarlo a el...bueno...unos solo deciden no opinar..
como ya lo he dicho ..la vida siguió ..y yo solo soy otro corazón roto mas...y no soy la mejor opción.

hoy es viernes nuevamente..y la neta..no tengo ánimos de ir al bar a tratar de hacer feliz a la gente...tengo una amiga que se llama gabitch (asiatica ella) que me dice que uno de mis poderes es la actuación...ja ja..hoy ocupo esos poderes!

y si no pues para eso esta el elixir de la felicidad llamado por los dioses...o mas bien por los propietarios.."tonayan" (mezcal barato de diez pesos)...veamos que me depara la madrugada... necesito una pizca de felicidad!!!...su toque de amor...el sabor de sus besos...el de su piel!!...haaaaaaaaa...yaaaaaaaa!!!!!...drogas vengan a miii!!!!







2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya vez amigo, no todo qeda ahi!!! tu vales un chingamadral!!! tienes personas como yooooooooooo, q t amamos, echale ganas amigo por faviursss, no qiero perderte nunca ok nuncaaaaaaaaaaa!!! att. bocho

Anónimo dijo...

(asiatica)pense k ya no tenias sobrenombres pra mi ja pero bueno espero estes bien mon ami ya xtraño ponermela contigo bno deperdis pra k ya no lo agas solo...y no t digo animo por k ni k fuera oceanica vdd? t kiero mi meetball..

Publicar un comentario