NADA

viernes, 23 de marzo de 2012

parece que perdi el control..a mi ya no ..ya no me importa nada (zoe)

me pusieron en mi lugar creo..ahora si acabaron con mi ridícula obsesión con el amor....te amo tanto alex!...pero tu novio meceré el derecho de ser feliz..
ya tratare de no hablar de ti y solo estarás en mis pensamientos... esperándote...este niño con el que andas no es para ti...pero ya te darás cuenta...
y así pasen todos los años que quieras ..yo estaré aqui esperándote...
no buscare a nadie...solo tu estarás en mi...
creo seré la sra de los gatos..jaja..o el sr de las cajas..:(...
solo me gustaría que supieras que eres todo para mi...bueno eso lo sabes...sin ti no soy nada...sin ti no seré nada...

y lo único que quedara de mi..es nada.


10 comentarios:

Martin dijo...

la sra de los gatos es genial aaah ahora quiero ser la señora de los gatos pero prefiero ser un vago que bebe cervezas jaja

drunkstar dijo...

jajajajajaja..no manches si que me haces sonreir!

sherry dijo...

ya pinche joto, ya superalo!

drunkstar dijo...

jajaja...saludos "sherry"(nombre muy masculino por cierto)

drunkstar dijo...

y si ya tratare de superarlo "sherry"..jaja

ajá dijo...

Oye no te apenes tanto, pasa que al terminar las relaciones uno sufre, pero después de un tiempo haciendo las cosas que te gustan y hablando con los amigos, un día despertarás y te darás cuenta que ya no sientes nada y que todo estará bien =D

Anónimo dijo...

Alguien que se pone "Sherry" no puede decirle joto a alguien.

A lo que importa.

Todos tenemos derecho expresar nuestros sentimientos, si no te gustas o no estas deacuerdo ya no leasestr blog, almenos que tengas un problema envidia y no seas feliz y seas masoquista.

Insultar solo muestra que clase de persona eres tu calidad humana y moral.

Martin dijo...

Tal vez Sherry sea el nombre de la señora de los gatos y hemos afectado su gata forma de vida

Anónimo dijo...

Jajaja buena!

Anónimo dijo...

jajaja.. y a todo esto kien chingados es la señora de los gatos... esa estuvo buena dyabel... digo ni importante ni reconocid@ en esta vida...mejor que guarde sus puntos estupidos tan masculinos de opinon y la manera madiocre de hacerse notar... jajaja..

A. CARRERA

Publicar un comentario