Lo mio lo mio..es la frustracion

domingo, 4 de marzo de 2012

pues le prometí a alex que no tomaría hoy en el bar donde canto para no andar haciendo el oso...pero no lo pude evitar...ya era un alcohólico desde antes de la ruptura..pero ahora soy mas creo...pero estoy casi seguro  no desafine y cante con mucho sentimiento!..no pude evitar que se me salieran las lagrimas con la de "como yo nadie te ha amado" de bon jovi..pero lo disimule muy bien ..bueno eso espero.


al menos hoy pude fingir mas la sonrisa...bueno me reí mucho de una frase que dijo una amiga..dijo.."lo mio lo mio..es la frustración"..ja ja...me identifique..esto ya es frustrante! (loser)

maldita sea tengo sueño!...pero no me puedo dormir!..se que soñare con el...sueño felicidad..pero regresar a la realidad es horrible..si fuera mas delgado seria como amy winehouse..espero no terminar como ella..tengo que salir de esto .... tengo que dejar de ser el idiota dependiente que solo sobrevive con "amor"....eso..si que es frustrante... bueno...ando muy bipolar asi que espero amanecer con una actitud mas positiva... mmm a quien quiero engañar.



4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TheZhalmiitha dijo...

px hay vaz komo amy azi the veiiaz en el ecenario jejejejeje ntc hexale ganaz komo me dijizthe, the amo0 muxo0p!! <3
animo0!!

Anónimo dijo...

Hola soy Angel bueno veo que sales y eso es una mejoria mira yo estube leyendo esto y creo que te puede ayudar en algo "http://artigoo.com/consejos-para-olvidar-a-tu-ex" es bastante interesante y hechale ganas solo tu puedes salir de esto y te lo digo el ser humano tiene una gran fuerza y tu la tienes no te rindas estaremos en contacto

drunkstar dijo...

gracias angel lei el articulo...muy bueno...tomare algunos tips..saludos y gracias...te mando un abrazo zhalmiitha y a amy solo parecia por lo ebrio que estaba cantandole al publico presente ..abrazoz

Publicar un comentario