EL AMOR DE MI VIDA

jueves, 7 de junio de 2012

Cuando recién escribí este blog estaba muy adolorido... sentia que moría, incluso ridículamente lo intente algunas veces.. por eso de que soy muy dramático...
ya no se cuanto tiempo va desde que me dejo alex.. según, en alguno de los comentarios que me ponían, decían que me ocupara en algo en vez de estar embriagándome y empastillandome...

Hasta hace poco lo hice ... ya no tomo diario por ejemplo... deje las pastillas..y comencé con clases de box, grabe un demo con mi banda de rock y en si estoy tratando de vivir mi vida en solitario.

Es muy difícil olvidar a alguien a quien amas con todas tus fuerzas... ya voy por la tercera vez que digo que  ahora si me propondré olvidarlo, a ver si ahora si dejo de sentir por el este amor.

El se ve muy feliz en las fotos con su novio...ya no ando checando a ver que postea en su face o en su twitter o yo que se, pero de una u otra manera siempre me topo con noticias sobre el.

Se siente horrible ver que otra persona tiene lo que tu querías para ti...pero ni modo... sigo intentando hacer que deje de doler... ya no siento lo mismo que hace unos meses, pero sin duda lo sigo adorando...el era para mi , estoy seguro lo que yo quería!...lastima que yo no soy lo que el es y seguirá siendo para mi...el amor de mi vida .(loser)






0 comentarios:

Publicar un comentario