PATETICO

sábado, 31 de marzo de 2012

ayer viernes fui a una tocada de punk... como ya tengo los fines libres puedo salir a bares y antros y eso .. decidí ir por que tocarían unas amigas mías que son la onda... según yo me quedaría a descansar en mi casa, pero estar solo en mi cuarto solo me hace pensar en ..pues en pura idiotez realmente... todavía me sentía ebrio del jueves que tome  muucho... pero aun asi fui a escuchar un rato de rock..que se convirtio en mas de 4 horas tomando y conviviendo con una bola de punketos homofobicos que ni conocia...seguia tan ebrio que hasta me metí al slam y recibí unos cuantos golpes...pero eso me hacia no pensar..pues en ... alex.

ayer me dijo que ya aceptara el hecho de que nunca regresaría conmigo..que yaa que lo aceptara! y siguiera mi vida ...y aun que no anduviera con el  tipo con el que anda.. jamas! regresaría a mi..y lo único que podría ofrecerme es su amistad... y yo ...ps me dolió mucho ...pero asi como que dije...uff..ps otro madrazo mas... como quisiera que ya terminara todo esto...
tiene mucha razon un comentario donde me ponen que soy patetico.. es cierto!...si lo soy!... pero al parecer el estar realmente enamorado significa perder orgullo, dignidad, respeto y todas esas cosas hacia tu persona...maldito amor!

en serio espero termine esto ...no buscare nada pero no me cerrare a ninguna posibilidad de poder quitar de mi vida este dolor que es tan constante que estoy enloqueciendo cada dia mas...yo solo quiero ser feliz!..ese es siempre mi deseo ..no pido mas!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches!!! tan wapo que estas!! y desperdiciando tu vida asi de facil, pero bueno, es tu rollo, la neta ni te awites, pronto encontraras a alguien que te sepa valorar, y no es por lastima, pero la neta estas bien wapo, solo dejate qerer...

Publicar un comentario