EL TIEMPO

martes, 12 de junio de 2012

He estado algo ocupado tratando de que mi vida vuelva digamos a la normalidad... concentrándome en hacer ejercicio y planeando hacer cosas con mi banda la cual tubo una buena aceptación aquí en irapuato gto y en serio que me emociona eso... el que a la gente le guste lo que hago en la música me levanta mucho el animo..hasta se me da por pensar que taal vez no sea un LOSER!!


Aun así me siento demasiado solo... si tengo amigos los cuales me dicen  que cuento con ellos y que ahí estarán para lo que necesite pero ps obvio que no recurrire a nadie solo para chuparles su vibra cuando yo me sienta deprimido o solitario o simplemente para platicar... si extraño mucho estar en "pareja"..las llamadas, las noches donde podía estar abrazado a "alguien"..pero la neta debe ser difícil amar a alguien como yo...soy muy complicado ..bueno tratare de ya no hablar de mi necesidad de amor..ya me estoy cansando de siempre estar lamentándome por la perdida de ese maldito sentimiento.

Hoy alguien me dijo que se veia en mis ojos el sufrimiento ...y en verdad no quiero seguir asi... viviendo de recuerdos y sufriendo de esta manera..asi que tratare de sanar con la mejor medicina...el tiempo








1 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que no eres un looser tonta, si todo el mundo te admiramos y seguimos eres nuestro maldito rock star!!!

Publicar un comentario