MORI!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Todos dicen que el no es para mi...que el no es el amor de mi vida...pero yo quiero ser su amor!!...deseo que sea mi amor,que me quiera ...como yo lo quiero.
así me siento..quiero ser su todo!..y todo se esta derrumbando incluyéndome a mi :(.

mas claro no lo pudo  decir ayer..el me dijo que le tiene que dar su lugar a su novio...creo eso fue lo que mas me dolió...y mi lugar??, no valí nada para el?...yo solo quise ser lo que el es para mi...todo.

al parecer me he vuelto indeseable...cuando camino por la calle la gente me huye...o tal vez lo imagino..pero así lo siento.
no me importa realmente, me vale que mis amigos se alejen..se que los recuperare cuando finja que estoy feliz y los haga pasar un buen rato...son lo de menos

lo único que me importa es dejar de sentir este dolor que no puede irse... me he estado lastimando de otras formas para ver si se me olvida esto..pero siempre acabo durmiendo y soñando con el...soñando sus besos..su risa burlona después de dármelos...su sentimiento de hacer el favor de darme cariño..
me imagino esa era su forma de hacerme feliz..por que le repetí infinidad de veces que lo quería con todo mi corazón...
jamas me hubiera importado que se acostara con quien el quisiera...si su amor me siguiera perteneciendo...
ayer que quede sin lugar en su vida...el poco corazón enfermo que tenia se quedo sin ganas de luchar.....sin saber que hacer...que hago??...que demonios hago?...no tengo otra oportunidad!,,,,

morí..en serio morí por alex..y lo poco que me quedo de vida es solo por el...no me importa mas que el...se que significa que estaré solo por siempre..pero tendré su recuerdo....creo alguna vez me amo...


con eso me quedo

4 comentarios:

Martin dijo...

Tembló. Me pidieron que evacuara, pero estoy estreñido desde ayer! Que hago? jojo a veces es mejor intentar sacar una sonrrisa que una reflexion o algo asi

drunkstar dijo...

ja ja ja..muy buena..mem hiciste reir saludos!

Martin dijo...

jeje eso es bueno, un abrazo :)

Anónimo dijo...

El dolor dura hasta que uno quiere solo hay de dos que digas hoy comenzare una nueva vida y encontrare a alguien que en verdad me valore seguiré con este dolor hasta volverme loco por tanta droga y alcohol y terminal mal muy ma(que creo te falta poco)l por alguien que quizás no te amo y estuvo contigo por que se sentía bien y cómodo contigo mas nunca por verdadero amor.
Tu tienes la solución y ojalá sea para bien
Un fuerte abrazo y aunque no te conozco se ve que eres una gran persona

Publicar un comentario