Corazon roto de verdad

miércoles, 7 de marzo de 2012

al parecer si me enferme de amor...hoy fui al hospital para checar que tal anda mi salud...dije, a ver si de paso me surten de pastillas que ya se me andan acabando..je..y en efecto , me dieron pastillas..y también me mandaron a hacer un electrocardiograma por que tenia la presión muy alta.. según la doctora..si era de preocuparse.. igual y mi corazón anda mal...ja ja ...me rompieron el corazon de verdad

Mañana me are ese electro a ver que sale..yo siempre he sido muy hipocondríaco , y siempre exagero todo (como se pueden dar cuenta je ) espero tenga solución... si no...bueno ni digo nada... ojala y todo me salga bien

Una cosa que no debí hacer es contarle a alex...no se por que sigo buscando su lastima...me dijo que le preocupaba...y le importaba lo que me pasara... igual y es cierto...pero tengo la impresión que es por eso...por lastima...

me he sentido muy solo ..mas esta semana...estaba tan acostumbrado  a contarle todo lo que pasaba en mi vida que no lo pude evitar..
 no se por que malditasea no puedo dejar de depender de el para todo!!! cuando entenderé que estoy solo...sooolo!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo antes q nada espero q estes bien d salud y si no ps cuidate mucho por favor, ya se q t canso con lo mismo pero lo q necites u ocupes aqi estoy para ti sale... tambien qiero q entiendas q no estas solo amigo, nos tienes a nosotros tus amigos q t amamos!!! principalmente yop jeje, t qiero muchooote amigui, recuperate pronto, t mando un beso... atte. BOCHO

Anónimo dijo...

Hola soy Yo Angel Gracias por tus abrasos y bueno con lo que lei ahorita te digo que te cuides el corazon es algo serio asi que cuidate y bueno no te sientas solo porque solo no estas asi como te lo dice tu amigo BOCHO no estas solo tienes en quien apollarte cuando lo necesitas solo que ahorita estas un poco ciego para verlo y bueno hay habitos que cuesta dejarlos pero con el tiempo se logran y bueno recuerda tambien hay varios tipos de cariño y de amor pero eso si hay que saber diferenciarlos y siempre mantener las cosas como son bueno por hoy es todo y te lo digo en serio cuidate mucho todavia quedan cosas por las cuales vivir asi que no tires la toalla tan rapido

Anónimo dijo...

Mira. No es por sonar grosero ni nada, pero si le prestaras màs atención a la ortografía tus relatos quedarían más padres!. No sé, es solo un pequeño comentario. Suerte. Que estés bien. Saludos.

Anónimo dijo...

estupido el comentario al respecto de la ortografia osea... no manches wey es su blog = y todos le entendemos no? vos eres el uniko pinche imbecil q no entiende asi q jodete!!!!.
pasando al verdadero tema... amigo la verdad es.... q... las cosas q pasas me acen ver el xq mi ex me sigue buskando ya pasaron 4 años y sigue asi =( no te puedo dar falsas esperanza como decir "buskate alguien y se te olvidra" ooo "sigue pensando en el xq estoy seguro q volvera contigo" simplemente deja q todo pase como tenga q pasar solo ay dos caras en la moneda amigo aveces reaccionas de esa manera q contaste en este espacio... pero q puedes acer??? acaso es de alguien estupido el acer eso??? NOOOOO es de alguien q si sintio algo de verdad y eso es lo q cuenta... eso demuestra cuanto lo kisiste y lo sigues keriendo eres muy ermoso amigo en serio. y si el corazon t dice q debes seguir aciendolo aslo, pero tu t daras cuenta en un tiempo si valdra la pena o no solo espera y se dara el momento =) saludos TU BLOG SIRVE de inspiracion por lo q t dije y en verdad me hiciste entender muchas cosas gracias =)

drunkstar dijo...

:O...gracias por entenderme anónimo...que buen comentario... que chidas palabras has puesto ..en serio lo agradezco con el poco de corazón que me queda...y gracias por la sugerencia al o a la que me puso de la ortografía..lo tomare en cuenta... saludos!

Anónimo dijo...

Solo???? NADIE ESTA SOLO EN ESTE MUNDO... NADIE... LA VIDA ES DURA, ES DIFICIL Y LAS PERSONAS VIENEN Y VAN, MAS DE LO KE KISIERAMOS... TRATA DE ENCONTRAR UNA SONRISA EN LAS PERSONAS KE NO CONOCES... TE DELEITARAS CON LOS RESULTADOS.... KIKE

Publicar un comentario