psicopata!!!!

jueves, 1 de marzo de 2012

ahora me refugio en la oscuridad...no se por que...
siempre me dio miedo estar solo, y no pensé regresar a ver las cosas tan tétricas... así como regresar a la oscuridad...hoy disfruto apagar la luz de mi cuarto y apagar la tv y lap...solo...sufrir en soledad , sentir lo tibias de mis lagrimas y el vivir mi dolor y coraje a oscuras.
a veces veo demonios..gritando y burlándose de mi!..yo solo los veo..y escucho...se que tienen razón.

me gustaría velar su sueño (el de alex)..me gustaría asesinarlo para guardarlo en mi cuarto y no pudiera irse nunca mas de mi lado...besar su cuerpo descompuesto y sentir que me ama...

son tonterías!! deben de ser las pastillas hablando...
si tan solo pudiera ser hermoso!!...si tan solo pudiera hacer que se enamore de mi..si tan solo pudiera ya no pensar en el...que envidia le tengo al dueño de sus besos...de su cuerpo...de el

hagan efecto pastillas!!!.. duerman me!!..y hagan que sueñe con el..hagan que sueñe la felicidad que se me escapo...hagan que sueñe felicidad...hagan que sea feliz!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si con todo el daño que te estas haciendo regresara el ser amado creeme que lo haria yo tambien. animo

Anónimo dijo...

El problema es que el wey este (tu ex) no te corta por completo, sigue en contacto contigo y eso no es nada saludable para ti, yo le pediría a él que si tiene un poco de madurez corte todo contacto contigo, porque así te será más sencillo vivir tu luto, te estas aferrando a ideas que no van a suceder y en gran parte es culpa de él.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo soy angel mira lo que te puedo decir esta ves es lo mismo que yo me digo cuando me cortan: "no puedes amarar a alguin a ti" el amor esta en amar cuando lo tienes y saber dejar ir cuando es tiempo y no te sumerjas en la oscuridad porque estar asi no es bueno para ti y bueno hasta a la idea que termino y de nada servira que te lastimes porque si el no quiere volver no lo hara asi que quierete valorate y sigue adelante y se que es dificil pero recuerda ahora estas en la oscuridad pero donde hay oscuridad hay un rayo de luz solo tienes que habrir los ojos y verlo bueno es todopor hoy vamos amigo fuerza ya veras que lo superaras :)

Publicar un comentario