EL MALDITO TIEMPO

sábado, 24 de marzo de 2012

hoy tengo algo en el estomago que no se que es...un sentimiento raro..no se que es..espero no sea odio o rencor hacia alex....es parecido al amor pero diferente..no lo puedo explicar la neta!


he estado conociendo chavos y me han presentado también..pero en serio que estoy muy cerrado en esa onda...no puedo...y ni quiero..mi amargura no me dejara en mucho tiempo creo...o igual y ese indicado que todos me dicen que llegara también anda muy desubicado y no ha dado conmigo...
uff..de que demonios estoy hablando!... prometí que ya dejaría de tratar de entablar una relación...y mi maldita necesidad de amor como que no me esta dejando

eso de dejar pasar el tiempo es lo mas odioso que puede existir...no se que hacer con mi vida....ando buscando otro trabajo, tratando de grabar un disco, tratando de olvidar a alex, alcoholizandome, empastillandome..tratando de ser algo wapo para gustarle a alex, etc .
pero el tiempo no para..sigue y mi vida no cambia a pesar de los cambios que quiero hacer...
es tan desgastante levantarme y lo primero que pienso es que estoy solooo....sin saber que are..sin un motivo de vivir...solo pararme para dejar pasar el tiempo....

hoy es sábado ya...tengo que ir a cantar....espero en serio que me pase algo bueno hoy...como desearia que me pasara algo tan chingon que me hiciera olvidarme de todas estas pendejadas que piensi y envuelven mi vida!

2 comentarios:

Martin dijo...

Tampoco es sacar el clavo asi de golpe, yo se comoe s eso de esperar, osea es bien culero de a madres, pero siempre habra alguien que te saque una sonrrisa y haga que se te olvide un poco la espera ademas tienes que ser la mejor señora de los gatos, empieza por dejar la pastillas y pro cierto eso de axel almohada es genial eeh encerio yo hago algo parecido jajaj :)

drunkstar dijo...

no manches dyabel!..eres la onda..siento que me entiendes..y si...eso de la almohada es la onda!!..saludos y abrazoz

Publicar un comentario