TE AMO

sábado, 17 de marzo de 2012

estoy odiando los fines de semana...solo pensando en el, tomando hasta no saber de mi... según para ya no pensar en el, pero la neta...no lo puedo lograr...no se que hacer ya.
es muy fácil decir "sacalo de tu mente" "olvídalo ..hay mas"..o todo lo que me dicen...pero hacerlo esta cabron...neta que lo amo!!!...yo creo el ni se imagina todo el amor que siento por el...no es fácil sacarme este amor que me atormenta mas cada día(loser)

ayer viernes estaba muy ebrio en el bar...
estando yo cantando me di cuenta que a la gente le gusta ver a los artistas decadentes..entre mas ebrio y depresivo mejor..creo
hoy aun sigo en mi estado etílico...espero dar buen show...le voy a cantar a alex...como la primera vez que me vio cantar...lo amo...si algún día llegas a ver mi blog...te amo alex


0 comentarios:

Publicar un comentario