VIVIENDO

miércoles, 20 de junio de 2012

Casi no he escrito mucho en el blog por que realmente como que ya no tengo mucho que decir ...mi vida esta casi igual...bueno como que entre a un como proceso de desenamoramiento... o no se si sea así como desilusión con el que fue mi novio ..la neta ps como lo he dicho ya solo estoy dejando pasar el tiempo esperando se me pase esta onda... estoy concentrándome en mi banda y en perfeccionar mi cuerpo..jaja...bueno no perfeccionar por que mi estructura no es que digamos muy buena, si no como que mejorarlo..no para gustarle a nadie ya que he decidido dejar de lado eso de verme bien para gustarle a los hombres incluso acostarme con ellos...solo hago esto para gustarme a mi y tal vez ser un poco mas seguro y tener un poco mas de autoestima..que tal!!..jaja ...algunos conocidos como que ni me creen que ya no quiero tener sexo con nadie..pero es en serio ya no me llama la atención..entre como a una especie de sequia sexual en la que eso me da flojera...bueno en fin...


Estare "viviendo"...soportando la felicidad de los demás y desilusionandome dia tras dia de lo que últimamente digo demasiado que es un sentimiento imaginario...el maldito amor!!










1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó la entrada. Sigue adelante, yo pasé por lo mismo que tu y estoy en esa etapa de preocuparme por mi y dejar de lado a los demás. Suerte!

Pako

Publicar un comentario