Feria!!!

martes, 6 de marzo de 2012

bueno pues hoy estuve muy ocupado y no pensé mucho en mi desgracia... ando tratando de cambiar mi vida, mi cuerpo, mi mente, mi trabajo ...etc..
hable con alex dos veces en el día para platicarle como me esta yendo y el también me cuenta cosas de su trabajo y eso...lo extraño muchísimo y espero todavía que algún día milagrosamente se de cuenta que lo adoro y que se de la oportunidad de ser feliz conmigo... aun que seguramente el esta cogiendo con su hermoso novio o lo que sea.. que coraje!...bueno ya!

tengo unos amigos que quiero mucho y pasaron por mi al trabajo y me llevaron a la feria..me encanta ir a esas ondas de puestos y juegos mecánicos y , alcohol y eso..y ps me la pase genial ...lo malo es al llegar a casa y quedarme solo...y lo único que pienso es en el...creo que hoy usare mi "alex almohada" pero hoy sin pastillas!...tengo que levantarme temprano...bueno tratare ya de dormir..a ver que pasa mañana...

ojala todos los dias fueran de ir a la feria !..seria feliz!



0 comentarios:

Publicar un comentario