PLACEBO

martes, 10 de abril de 2012

 Quisiera tener el cuerpo de maniquí (de hombre)...veo a los homos escuálidos que tanto les gustan a los otros homos hermosos y es un trauma para mii... yo adelgace un putero..bueno..mucho..pero quede hecho como un zombi o algo así...a mi me ven y dicen..estas enfermo?...y a otros siempre les alaban su delgadez y su belleza..ni pex...ps estoy feo .. pero si.. que envidia me dan..y yo..solo arruine mi cuerpo..que irónico

bueno..que superficial ando hoy!....en serio para mi eso del cuerpo y la belleza es lo de menos pero la mayoria prefiere cuerpos bonitos y caras lindas , abdomen plano y cuadriculado, piel cuidada y esas cosas...pero yo me voy mas por los sentimientos..y por el aroma..uff!..que recuerdos!

ya mejor ahí muere...dejare de tomar estos antidepresivos que solo me hacen escribir tonterías.. bueno..solo tomare uno al día...que es la dosis recomendada... la necesito para salir de mi realidad un rato ...necesito ese rato de felicidad!...ojala fuera cierta


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes eras hermoso ahora eres mas, pero no es el cuerpo lo que te critica la gente si no el karma que se ha formado a tu alrededor,y a la cual sigues haciendola crecer al estar bebiendo y tomando medicamentos que te hacen daño. El dia que te aceptes tal y como eres se ira y volveras a sentirte amado,hermoso,feliz y con ganas de ver a tus amigos y a la gente que te amamos. Yo te acepto como eres pero tu no te das cuenta TQM espero pronto salgas de esto.

Anónimo dijo...

El hecho de estar de pie y completo, es un hecho y un acto de perfeccion.. el hombre kiere ser perfecto por vivir imperfecto, pues nunca se le dara gusto a todos... hay muchos gustos y para todos.. amor? el amor va mas alla de el fisico, de los besos y del sexo.. el amor es un acto de entrega total y sin condiciones, lo mas hermoso de un ser humano es su alma.. no lastimes la tuya ke seguramente es una de las mas hermosas del planeta.. kike

Publicar un comentario