EX DRUNKSTAR

martes, 27 de marzo de 2012

Que mal llegar a tu casa y solo encontrarte con tu cuarto todo desarreglado con miedo de mover algo y encontrar algún recuerdo del cual sabes que te dolerá mucho...voy llegando a mi casa..(algo alcoholizado) y lo primero que veo es el ultimo maldito peluche de un monstruo que me regalo....
como quisiera destruirlo!!!!!....pero no lo are por que esta muy raro..y si me gusta mucho (loser)

Como varios saben se supone que yo canto en un bar de mala muerte en irapuato...gracias a esta onda de la ruptura y mi desamor..cuando estoy en el escenario me encanta hacer que la gente sienta lo que estoy sintiendo bueno siempre me gusta transmitir a la gente cosas...se me da eso de transmitir sentimientos...pero en todo este mes y semanas siempre canto ebrio y empastillado...y ps a mis músicos no les agrada..aun que yo hago muy bien mi trabajo ..ps mis músicos se hartaron y al parecer ...ya me avanzaron..jaja...que are ahora los fines de semana?...ps no se....ojala descansar...llevo ocho años cantando semana tras semana en bares y eso ..
jajaja...el mismo tiempo que tuve de relación con alex..que irónico!....
que sera de mi??!...yo pienso que mi vida termino..para que me hago estúpido!...trato de callar las vocez en mi cabeza que me dicen.. mátate!!..matatee!!..jajaja...y si las callo ...por que la neta no me animaría a matarme...si le tengo miedo al dolor de plano!...oseaa..otra ironía mas..estoy adolorido pero no me gusta el dolor!!....
ya mejor tratare de dormir..solo estoy escribiendo estupideces...el alcohol es el que guía mis dedos por las teclas para escribir pendejadas...maldito loser!!




1 comentarios:

Martin dijo...

Rayos a mi me hubiera gustado escucharte cantar, pero pues bueno cuando te recuperes ya subiras una de tus canciones

Publicar un comentario