DEAD

lunes, 26 de marzo de 2012

hoy me dijeron que en la cara se me nota el luto...creo mis dotes de actor me están fallando (loser)

me levante muy tarde hoy...eran las 2 pm y yo no me quería levantar, pero ahorita no me puedo dar el lujo de perder mi trabajo así que me bañe y me salí a  la calle.
llegando al trabajo me puse los audífonos y espere la hora de abrir el cine..siempre estoy solo en el trabajo...y estos días solo pienso en alex y ps en lo que paso...
pero hoy dije...esta vez no!!..hasta aquí!! ..no pensare en el hoy! no lo are!

minutos después estaba revolcándome en el escenario del cine llorando como vil pendejo!...odio llorar..pero por mas que trato no puedo dejar de hacerlo!!...ya siento que ni las pastillas me ayudan...
esto del desamor de plano si que me chingo...enserio extraño mi vida!...extraño los "te quiero" de alex..odiaba que me soplara en el oído..ahora como desearía que lo hiciera ..hasta me gustaría que estuviera a mi lado con su inseparable celular...solo para estarlo viendo...
como  me quito esta maldita locura!!!!?...ahora comprendo cuando alguna vez alguien me dijo que amar es para locos...es la total realidad!

juro que dudaba de mi locura..pero ya es un hecho..estoy loco!..loco y maldito!!
...en algún comentario me pusieron..te vas a matar??!...

la neta no es necesario...ya estoy muerto


3 comentarios:

Martin dijo...

De muerto?¿ parece como de ebrio pero esta bien ayer me dijeron que me veia mas mugroso y vago de lo normal, se me hce que tus pastillas te las cambiaron por unas de dulce y deberiamos tener un boton que diga, no pensar hoy

drunkstar dijo...

ja ja ja...creo no he dejado de estar ebrio en todo este tiempo....y asi pasa nunca le das gusto a la gente..que importa si te vez o no mugroso y vago!...saludos!...y no tienes idea como me gustaria no pensar nada en mucho tiempo!..me estoy haciendo mas idiota cada dia..jaja

Martin dijo...

Jaja a lo mejor es por las pastillas, a mi me gusta el alcohol demaciado sin importar la ocacion ademas para todo mal mezcal y para todo bien, tambien. Yo ya me acostumbre a no pensar mucho

Publicar un comentario