Amor extremo

lunes, 19 de marzo de 2012

Estoy algo nervioso por que ya esta semana me aran análisis y estudios por eso de que me he estado sintiendo mal...odio las jeringas!!...espero no gritar mucho cuando me saquen sangre :(

Todo el día he tenido ganas de hablarle a alex...el me marco temprano..pero ya no lo ha hecho..y tengo la necesidad de hablarle..
de pronto me siento muy esperanzado..pero ahorita como que me esta dando el bajón...me han dicho muchas veces que estoy obsesionado con el...y como que si he?...pero yo prefiero creer que estoy enamorado en extremo...de ese amor que duele de tan grande que es...creo gracias a ese amor si me quedare solo de verdad...y moriré solo...
Ese sueño de envejecer con alex de plano se quedo en eso..
hubiera estado chido que mi pesadilla no se hubiera hecho realidad...pero eso es ahora..mi realidad

0 comentarios:

Publicar un comentario