Tres pastillas

martes, 20 de marzo de 2012

otro maldito día libre...los odio desde que estoy solo...antier estaba ilusionado..alex me hablo dos veces en el dia y duro conmigo hablando como media hora... me quede esperanzado...en mi mente retorcida pense que me daria otra oportunidad le dije que me diera la oportunidad de hacerlo feliz!! que me dejara enamorarlo,,,hasta imagine lo que cambiaría para que nuestra relación funcionada y esas cosas..pero su respuesta es no..siempre..

hoy me dijo que me buscara un novio para que no estuviera tan solo...y le dije que como me decía eso si sabia que yo lo quería a el..,y ps ya me empezó a explicar que no podría ser por que conocía su situación y que el le tenia que dar el lugar a su novio...
pero ese es mi lugaaar!!! y ps lo de que sus sentimientos hacia mi no son los que yo tengo por el...me rompe el corazón cada que me lo dice!... sentí como la primera vez que me dijo que nuestra relación se acabo..
.en serio me aguito mucho...me salí de mi casa ...y sentía mucho dolor...me tome dos pastillas rivotril para que se me quitara ..y ahorita me tome la tercera..ya me estoy mareando ...no se si tomarme la cuarta.
wow...como duele!...duele cada dia mas...luego me entero de cosas que ni quisiera  saber...y soportar todo eso es difícil...a veces quiero con toda mi alma salir de este maldito agujero en el que estoy...pero no creo poder..

quiero dormir hasta mañana o hasta pasado mañana...a ver si despertándome ya no siento nada...bueno...a ver que sigue pasando en mi patética y dramática vida....necesito una pastilla que me quite este sentimiento


4 comentarios:

nemesi0601 dijo...

no te voy a desir que lo olvides porque se que es dificil a mi me tomo 1 año y medio olvidar a alguien y no por completo pero mucha suerte

Anónimo dijo...

La verdad ya no se que decirte, tu sabes que no me gusta que te empastilles ni que tomes tanto (cada sabado de lo repito. No me gustan esas fotos que subes donde ponde "te odio", creo que debes empezar a poner un "te amo", porque como esperas que te quieran si tu mismo te estas menospreciando.
Y te quiero mucho chiquito, espero poder verte este viernes o el sábado.
saludos

juan

drunkstar dijo...

gracias juan...que lindo eres.pero neta no busco que me quieran...solo escribo lo que esiento..espero poder salir de este infierno...y anonimo no puedo poner te amo..al menos no en mi persona..no me amo...me odio...pero gracias por sus consejos...saludos!..y gracias nemesi0601...a ver si en un año y medio me siento mejor...un abrazo!

Anónimo dijo...

El valiente vive hasta que el cobarde muere o sea el cobarde ya no esta contigo ya se fue ahora tu valiente a fajarte los pantalones y luchar, algún día agradecerás lo que te ha pasado ya que serás mas fuerte, cada vez mas y quizás encontraras al verdadero amor de tu vida.......

Publicar un comentario