SIN REMEDIO

domingo, 1 de abril de 2012

hay algunas personas que han propuesto conocerme .. con onda romantica y todo..pero no me siento preparado..me da mucho miedo...aparte de que eso del clavo que saca al otro como que es injusto..para salir con alguien en ese plan tendria primero que dejar de amar a alex.....
al parecer me quedare solo por mi forma de pensar..

trate de no pensar en el todo el dia..me he arrastrado demaciado con esta ruptura...si estoy muy desgastado fisicamente... creo ya acepte  que no me ama y que no regresara... pero no me ha dejado de doler ...  un amigo me dio unos antidepresivos muy buenos que hoy tome y me hacen un efecto raro pero como que me gusto...al principio me pusieron a llorar pero también a reír al mismo tiempo..pero deje de pensar en el... de rato todo el día estuve riendo...hasta que se acabo el efecto y salí del trabajo y de nuevo a lo mismo...
la sensación de soledad que no me deja me invadió otra vez... ni pex... yo creo que seguiré con las pastillas...a ver si eso engaña al dolor ...bueno...las pastillas y mi mejor amigo..el alcohol! je je


1 comentarios:

Martin dijo...

Cuando alquien dice la palabra alcohol suena tan rico

Publicar un comentario