CORAZONES ROTOS

sábado, 28 de abril de 2012

creo es el año de los corazones rotos.. la mayoría de las personas a mi alrededor han fracasado en sus relaciones... o sera que en realidad mi mal karma esta afectando a todos? lo mas seguro es que si.. (loser)

el alcohol ya es fundamental en mi vida..ya solo así me siento ..digamos que bien.. bueno al menos me hace pasar esta agonía con un poco menos de dolor... amo demasiado a alex..ya debo de aburrir a todos..pero es tan difícil para mi aceptar que no lo tendré ya nunca.. asi que ps que demonios hago?... la única forma que conozco de hacerme sentir un poco mejor es ..ps lo que se hacer mejor.. auto destruirme.

espero que sea verdad todo lo que dice la gente ..eso de que con el tiempo pasara ..y que vendrá algo mejor... y que las cosas malas pasan por que vendrá algo bueno a mi vida.. si es así... mmmm... uff!...

cuando dejare de engañarme




1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, este año también me esta llevando la chingada amigo, y todo por ya sabes que J.P y la neta ni la distancia me hace olvidarla, hoy me pondré una peda en su nombre y mañana me iré a dormir con mi vieja esperando se me olvide que amo a mi ex mujer... ocupo un par de pastillitas mágicas!!

Publicar un comentario