SOLO FELICIDAD..PA RA TI

miércoles, 25 de abril de 2012

Tengo un mal presentimiento...siento que algo dentro de mi..como un indicador del mal... como si esto que he sufrido estos meses no se comparara con lo que podría seguir sufriendo...espero estar equivocado...aun que no se si se pueda sufrir mas...que pasaría conmigo si el sufrimiento se incrementara?..no quiero ni pensar en eso (loser)

 alex estaba conectado por msn..se me ocurrió mandarle un zumbido...me pregunto lo que hacia y le dije que escribiendo para este blog ..me dijo que lo leería... leyó hasta donde en un escrito pongo que anda con un puto y le digo pedofilo y eso...ya ni me acordaba ...andaba muy drogado cuando escribí eso...ni conozco al tipo este con el que anda ....y yo insultándolo!.. mal por mi... como me pongo a juzgar a alguien sin conocerlo?...bueno...aun que yo este hundido en la mierda yo solo quiero que alex sea feliz... en serio es lo que mas quiero :(

bueno ya!..tratare de dormir.. necesito dormir...mis ojos están ya muy cansados...y mis nervios estan algo alterados...me tengo que calmar...hay algo que me dijo alex que me me inquieta..no le quise preguntar por que tenia miedo a su respuesta... dijo que no le importaba lo que dijeran de su novio o de el...que el sabia lo que tenia...sabe lo que es..y que sabe lo que tubo, refiriéndose a mi ..espero que no aya hecho una comparacion  y decidido que el chavo este es mejor que yo..por que me la voy a creer ...ni pex...nunca sere suficiente para el..tal vez para nadie








1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que ya tengas un motivo para ser feliz,cosa que tus amigos no pudimos lograr, ahora para que se te quite me voy a meter a tu cuenta de badoo la cual dejaste abierta en el iPod. Nos vemos el viernes o el sabado

Publicar un comentario