YA FUE

lunes, 9 de abril de 2012

hoy todo el día he pensado en las consecuencias de las cosas que haces... en el transcurso de estos días decidí dejar en paz a alex...el merece ser feliz...alguien me dijo que yo pensaba que todo el mundo gira  a mi alrededor... que debería  de buscar la felicidad en otro lado... no lo are. ..mi felicidad esta al lado de alex..

Pero neta que egoísta de mi parte solo ser feliz yo...en verdad eso de que te rompan el corazón es un desmadre... yo quede en un plan muy psicópata.. muy  trastornado..pero sobre todo muy adolorido..
ya ha pasado mucho tiempo y sigo igual..o peor...como quisiera que hubiera una pastilla así como para olvidar...no se...o algún poder mágico para hacer que alex se enamore de mi...uff..ya estoy diciendo idioteces...

no le puedo dar "vuelta  a la pagina"... es mucho amor el que tengo aquí ..destinado para el...no se como funcione esto..igual y desaparece solo...ojala y un día de estos despierte y ya no este conmigo.. necesito algo de felicidad...aun que sea poquita...solo para recargarme de ganas de hacer algo con mi vida...algo por mi bien... dejar de pensar en lo que fue...que por mas que le busco  no creo que regrese...esa "felicidad" ya fue



0 comentarios:

Publicar un comentario