NO SOY NADA

jueves, 19 de abril de 2012

La noche esta hermosa!...hace mucho calor pero el cielo esta lleno de estrellas.. es inspirador!..me hubiera encantado seguir caminando por las calles..pero así solo no esta tan chido...ya estoy en mi cuarto que es como  mismo infierno..y no precisamente por el calor..si no por mi perra soledad que ya me tiene hasta la verga! (loser)

Pase otro día mas...sin hacer nada...solo estar en el cine viendo como los clientes tan o mas solitarios que yo cojen y se tratan de divertir para seguir con sus vidas como regularmente lo hacen...la monotonía es desgastante!..hasta pensé en tal vez buscar a alguien ..aun que no me guste y eso..solo para llenar el vacío que tengo pero como que no tengo el derecho de utilizar a alguien para satisfacer esta necesidad de compañía y de amor que tengo...por que realmente el amor que busco es de alguien que no le interesa darme su amor..enredoso no?..

Así es mi vida ahora.. monótona, trágica , drástica, dramática, ridícula, sufrible etc..pero hay algo en mi interior que me dice que en algún momento estaré esperanzado y libre de la catástrofe en lo que se convirtió mi existencia..en estos momentos no soy nada!... ni para mi... pero alguna vez fui todo para alguien...algo bueno debo tener



0 comentarios:

Publicar un comentario