MUCHO DRAMA

domingo, 8 de abril de 2012

Algo me decía que no me debía de parar de mi cama...todo iba tan bien...yo sin salir de mi cuarto ..solo "descansando"...pero alex uso el poder que tiene en mi para sacarme de la cama e invitarme a  la fiesta de su amiga...creo mi gran error en este día de la "fiesta" fue llegar ahí totalmente ebrio!!...media botella de tequila me tome antes de llegar ahí...y seguí tomando...

Odie la mirada de sorpresa de mis ex amigos mas que nada por el cambio radical de mi físico...mi delgadez si sorprende creo.. lo ultimo que recuerdo es a mi cayéndome en algún lugar  y a mi amiga sandra ayudándome...no recuerdo mas..y la neta no quiero recordar...se que hice drama con alex pero no recuerdo ..y esta bien...como le dije a el.."ahí muere" lo dejare en paz...lo amo con todo mi corazón..con todo mi maldito ser..pero no seré un estorbo para que el sea feliz...aun que yo siento que mas que feliz es infeliz...pero ni modo... espero encuentre lo que busca..o que regrese con su puto..el así le dice no yo..aclaro

Bueno...ya estoy de nuevo en mi cama...con unas ganar terribles de llorar..pero no me lo pienso permitir hoy....solo tratare de dormir..descansar algo..
esta noche estoy muy confundido..sobre todo el termino de la noche de ayer me confundio mas...pero eso lo contare cuando pueda.. (continuara)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ex-novio, ex-amigos... todo lo que se pierde en una ruptura... Veo que es como realmente estuvieras de luto, que alguien muy amado se hubiera muerto realmente.

Creo que tienes mucha fortaleza yo en tu lugar no se que hubiera echo me pone mal el solo pensar verme sin mi novio.

Como en un luto "normal" creo no hay palabras que consuelen solo te digo que te entiendo y te quiero mucho, mucho que siempre estare para ti no importa lo que pase y si en mi esta que tu seas feliz dime y yo tratare de hacerlo posible.

QTM!

drunkstar dijo...

wow..gracias...que chido tu comentario..te mando un gran abrazo!

Publicar un comentario