MALDITO SENTIMIENTO

lunes, 23 de abril de 2012

Hay mucho amor en la tv..a cualquier canal que le cambio... o esta una pelicula de amor, o alessandra rosaldo esta diciendo la maravillosa forma que eugenio derbez le pidió matrimonio o en vh1 esta la de sweetest thing de u2..
que solo yo estoy amargado o que!?... deseo que se muera el amor!...me he vuelto tan cursi que todo eso lo único que me provoca es ...llorar (loser)

Regularmente me duermo a las 4 o 5 de la mañana , pero espero hoy dormir temprano...estoy durmiendo muy poco y todo el dia ando de malas... si era insoportable ahora ya soy maas todavia, ando de un genio que ni yo me aguanto.
mañana tengo cosas que hacer espero que sea un dia productivo .. o al menos que sea un dia en el que pueda ser feliz..
camino a mi casa hace rato venia recordando cosas de mi ex relacion.. en algun momento hasta crei que todavia andaba con alex...creo enloquesi de mas por un instante...tube que pararme un momento para regresar a la realidad.. solo decía en mi mente "pablo contrólate" "pablo regresa, pablo regresa!".. que loco!..
aveces me imagino que esto es solo una pesadilla...y me cuesta tantro trabajo hecerme entender que esta pasando..lo estoy viviendo.. y nadamas..no termino de aceptarlo... que imbecil!

Por que demonios conoci el amor! ...maldito sentimiento :(




2 comentarios:

mariomamm dijo...

no te desanimes tarde o temprana llegara el amor , cuendo menos te lo esperes llegara, tu sigue adelante y no te rindas , no le des gusto a .... el, que dios te bendiga y te mando mucha mucha luz que te hace mucha falta en este momento, hay heridas que tardan mas en sanar que otras, nunca lo olvides, total, la regaste ni modo, pero espero que esto que paso te sirva para no volver a cometer el mismo error, la vida nos da este tipo de lecciones para madurar, valiente es el que las supera, como dicen otra rayita al tigre, solo recuerda que esta prueba es hasta cierto punto lo mejor que te mando la vida , por que solo asi aprecias mas las cosas, solo tu sabes que leccion te esta dando la vida, solo tu sabes que haras con ella, un abrazo y mucha mucha luz, gracias por ser un apoyo para muchos ,no eres el unico no olvides eso. TE AMO (AMOR DE APOYO EH) ji ji

drunkstar dijo...

que lindo..sobre todo lo ultimo :)

Publicar un comentario