SIN DORMIR

viernes, 20 de abril de 2012

No dormí nada!!...me puse a chatear con un tipo que tenia una platica muy rica y cuando me di cuenta ya eran casi las 7 de la mañana... buena madrugada pero mala mañana... y todo el día estuve adormilado..en algún momento me quede dormido en la taquilla del cine ...hasta que me despertó un cliente..por que me escucho roncar..jaja ..y que bueno que me despertó por que estaba soñando con una invacion extraterrestre..con platillos voladores y todo... así onda el día de la independencia..pero con mejores efectos especiales... uff..si que me dio miedo..bueno..solo fue un sueño


Este día paso como si nada..otro día mas...sin nada especial que contar...
no tomare hoy!..tratare de dormir algo ... necesito poner en orden mis ideas... descansar!!... tratar de no pensar en alex y dormir...solo dormir ya mañana a ver que pasa..
Puta!!... ahorita estoy viendo tv y se les ocurre poner la canción que estaba cuando alex me estaba cortando... canción horrible de david getta ...maldita sea..todo me recuerda a el!!  valgo verga!








0 comentarios:

Publicar un comentario