SOBRIO

jueves, 5 de abril de 2012

ahora si que rompí récord de estar acostado..no me he levantado desde ayer...al menos no estoy tomando...y ni una sola pastilla me tome hoy...bueno quedan algunos minutos de este día así que no aseguro nada mejor (loser)

he estado viendo tv todo el día ..malditas series ..solo hablan de amor.. si no supiera lo que pasa con el maldito amor les creería todas esas fantasías que los escritores de esas series se imaginan...que tal con el amargado he?

creo si no estuviera tan sobrio no pensaría así...pero hoy mi mejor amigo me abandono (el alcohol)...si no ya estuviera chillando y deseando estar así..con ya saben quien..no diré su nombre en esta ocasión .. que siga cogiendo con quien quiera y que le aproveche..y todo lo que quiera..que sea feliz!... a quien quiero engañar..bueno ya no hablare de ese tema... hoy.

estos días que tengo para descansar estaré aquí..acostado..espero perder los kilos de mas que tengo y levantarme como una nueva persona...que buena falta me hace..ser alguien mas estaría genial pero con renovarme tengo por ahora...

nah..seguramente me levantare siendo el mismo alcohólico bipolar amargado que soy.




0 comentarios:

Publicar un comentario