UNA NOCHE MAS

miércoles, 4 de abril de 2012

ya termino el día...estoy en mi cama esperando a que el alcohol haga su efecto y me quede dormido...me tome 4 newmix ..y ahorita estoy  probando unas bebidas llamadas fixion ice mora azul(bebida barata preparada con vodka) ja ja ..si me gustan ... entre dulces y amargas..con intenso sabor a alcohol..je je...uff que rico ..ya me estoy mareando.


bueno...se paso muy rápido del día... le neta ni quiero que terminen...y últimamente la noche llega demasiado pronto...si no la acompañara la soledad todo estaría perfecto... pero así son mis noches y tendré que aprender a estar con ellas...solo.

mucha fiesta en la calle..en el centro hay muchas familias disfrutando sus vacaciones...me da mucha envidia la felicidad..pero ps ya ni digo nada..le decía  a un amigo que cada quien tiene lo que merece ... así que mejor me cayo ya que si estoy pasando por esto seguramente lo merezco ..aun que regularmente pienso que la felicidad es efímera y termina...siempre termina.

bueno seguiré tomando estas bebidas que descubrí hoy ... y ya..a tratar de dormir que como me hace falta..wow.. hoy no hable de alex... shit! tenia que acordarme! MALDITO AMOR!








3 comentarios:

Anónimo dijo...

oyee en monterrey donde venden fixion!

Anónimo dijo...

contestamee porfa :)

drunkstar dijo...

jaja..que onda..me imagino en cualquier oxxo ahi los compraba ..pero te recomiendo mas los molotov..me gustan mas, sobre todo los de uva </3

Publicar un comentario