CIUDAD DEL MAL

martes, 3 de abril de 2012

Me fui a la ciudad del mal...salamanca gto..ja ja ..bueno no es la ciudad del mal si no que me trae muy buenos recuerdos de mi fracasada relación..y ps pase cosas muy chidas con mi ex pareja por aya.. y los recuerdos como que si calan todavía...en fin

Fui por que un amigo me invito a la feria por aya y ps no me podia negar ..me gustan mucho las ferias y esas cosas...y mas si hay alcohol de por medio...
lo único malo era que como estoy a dieta extrema no pude comer de las cosas que venden y que no me permito comer..pero me la pase bien...me reí y todo..je je

Alex ya no me habla por tel..solo me escribe por watsapp ... me dijo que me cuidara  y que no tomara..yo digo mas que nada para que no  estuviera molestando hablándole después y  escribiendo tonterías en twitter ( bueno eso ultimo no lo pude evitar)
Ni pex.. a ver que pasa..mi vida esta cambiando mucho  ...ahora mismo soy algo que no quiero ser pero que no puedo evitar ser..es muy molesto!..no solo para mi... mi amargura esta cada vez peor.. espero no alejar a los amigos que me quedan...
como me arrepiento de haber conocido el "amor" ... solo asesino la persona que era y me convirtió en esto que queda de esa persona que tanto me gustaba ser...si tan solo no fuera tan hermoso y adictivo ese maldito sentimiento!..
ni modo ..a seguir "viviendo"


0 comentarios:

Publicar un comentario