BENDITO ALCOHOL !!

viernes, 13 de abril de 2012

estaba pensando seriamente en dejar de tomar alcohol...ya ni me acuerdo de lo que hago cuando ando ebrio.. solo me llegan a la mente algunas imágenes de lo que paso...

ayer por ejemplo fui a ver a motel el grupo del hijo de pati chapoy ja  ja.. a la feria en salamanca...fui con justo..uno de mis ex ahora mi mejor amigo... me compro como tres o cuatro micheladas..yo solo recuerdo que le decía al tipo este de motel te amooo..como vil puberta viendo a su artista favorito ja ja (que no son mis favoritos aclaro)...pero el tipo esta hermoso!.. y ya no recuerdo como salí de la feria esta..pero de pronto estaba en un table dance con ya media botella de uno de mis mejores amigos..jhonny walker . je..y unas putas bailándole a justo y su novio y yo diciéndole a un tipo que me bailara...uff!!..y de pronto me desperté en el piso del baño de la casa de justo sin camisa y todo wakareado...que oso!... así que había decidido dejar de tomar...pero pensé..en todo ese tiempo no pensé en alex!. ..creo sobrio sufro mas que ebrio.. así que no lo dejare (a mi mejor amigo el alcohol)... seguiré tomando tratando de no vivir en esta realidad que es insoportable... como odio mi vida en estos momentos!... así que en esta temporada el alcohol para mi..es bendito!...

ahorita apenas serán las 11 de la noche...tomare hasta quedar dormido..a ver que pasa mañana





0 comentarios:

Publicar un comentario