SENTIMIENTO IMAGINARIO

miércoles, 18 de abril de 2012

a veces ni quisiera tener días de descanso ... no tengo nada que hacer!...bueno si tengo cosas que hacer pero no me dan ganas..estar en mi casa es como un infierno..y mas que desde hace dos días me quede sin internet por los incompetentes del telecable..los odio!!... navegar por la red es lo único que me hace maas o menos pasar el rato ..ni pex..


alex me pregunto hoy que si tenia novio..como si fuera tan fácil sacar todo el amor que le tengo ...ni que fuera el..si es que me amo alguna vez...bueno estoy seguro que en algún momento el me quería tanto o mas que yo ...pero ya no mas... así de fácil se pueden desacer de mi...soy muy facil de olvidar..(loser)..aparte no estoy en condiciones de envolverme en una relación amorosa o sexual si tengo este sentimiento por este wey..tener sexo por sexo?...mmm bueno cambio de tema

ni he salido de casa...y raro en mi ..hoy no he tomado pastillas..aun que ahí tengo un six de chelas en el refri y seguramente mas tarde estaré alcoholizandome como de costumbre..al parecer este sube y baja de emociones acabara conmigo..yo pensé que después de tanto tiempo al menos estaría un poco mas estable emocionalmente pero nop...mas enloquecido no puedo estar..bueeno quien sabe.. veamos que tan loco puedo llegar a estar gracias a este sentimiento imaginario que creí tan real que todavía me esta haciendo daño...amor?..bah!!.. valí verga!! ..si pudiera dejar de pensar!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario