VACIO

viernes, 6 de abril de 2012

De plano  escuchar música es lo mas satisfactorio que hay en mi vida... este asco te existir no seria nada sin la música... para mi al menos...

hoy he puesto mucho  a santa sabina...rita guerrero era sin duda la mejor vocalista en la escena del rock en México..siempre ha sido una inspiración para mi..como interpreta..su hermosa voz.. etc. ..y escuchar su música con una pastillita mareadora uff! no tiene precio (loser)

y sigo acostado..desde el miércoles en la noche solo me he levantado a lo básico..bañarme y eso...si he pensado en alex..y solo llore una vez ayer cuando monika le pide matrimonio a chandler en friends...cursi y ridículo lo se...pero ps uno se ilusiona!! ..

Antes me gustaba que me decía gordito (cuando andábamos)..ahora tiene un tiempo que me levanta en las mañanas con un mensaje en watsapp que me dice.. levántate alíen..por mi miedo incomprensible a los aliens me imagino..es adorable el tipo!... ni modo soy caso perdido...ya no me creo iluciones..pero como me encantaria estar con el...haaa...maldito amor!!...bueno..idiota que soy también.

Me queda todavía un día de descanso... seguiré escuchando música, acostado y tratando de no tomar ni pastillas ni alcohol..bueno... poquito alcohol..bueno solo hasta que me maree... ok...solo alcohol sin pastillas...shit..ya me tome una...bueno solo esa ...adicto!






1 comentarios:

Dulce dijo...

Ilove you hermoso!!!! Vida nocturna yeaaaahhhh!!! me lo pase muy chido Pablito y debes saber que lo mejor está por venir vas a ver MMUUUUUUAAAAAA!!

Publicar un comentario