SIEMPRE SOÑANDO

viernes, 27 de abril de 2012

ps voy llegando del cine...fui con mis amigos justo y marsh..son novios y se quieren mucho...a ver cuanto tiempo mas duran ja ja...no es cierto ojala sean felices para siempre...que envidia

ayer me puse muy ebrio nueevamente ...tome tanto que solo anduve poniendo tonterías en  twitter y mandandole mensajes a alex .. de plano cuando estoy borracho no debería de tener acceso al Internet..puro oso conmigo.. en unas horas mas tomare de nuevo ..me apetece! ... ya que  aun que no quiera siempre me entero de las cosas que hace alex..o donde anda, o que hizo en los lugares que frecuenta con su chavo...  y ps el alcohol en algún momento antes de no saber de mi o lo que sea ..me pone feliz..y ps no puedo perder la oportunidad de ser feliz aun que sea por un rato... a ver que pasa

mejor ya dormiré...ojala duerma un ratote... ojala hoy no sueñe con alex... últimamente lo he soñado mucho..al menos ya no sueño que nos besamos... aun que cuando despierto siempre lo busco .. y vuelvo a la realidad solo para darme cuenta que solo fue un sueño y no esta mas conmigo... uff!..necesito alcohol, alguna pastilla o cualquier placebo que me de  felicidad...bueno...empezare con un tequilita ..ven a mi felicidad pasajera! ojala el amor fuera mas sencillo (loser)











0 comentarios:

Publicar un comentario