DRAMA

domingo, 15 de abril de 2012

Ayer sábado una amiga que quiero mucho me invito a salir..me dio pena por que no tenia un perro peso para salir... y ella bien linda me pago todas las chelas que quise...
fuimos  a un bar donde hay un grupo de rock que me gusto mucho..me encontré a algunos amigos y amigas que tenia desde que me corrieron de la banda donde cantaba no veía..me dio mucho gusto ..hasta sonreí un ratote..ya se me había olvidado(sonreir)...de plano vivir de noche es lo mio!... me dieron unas ganas enormes de pararme otra vez en un escenario...pero todavía no es tiempo.. falta poco

El viernes por la noche decidí no salir..me quede en mi casa alcoholizandome...trate de dormir temprano pero no podía... y ya cuando por fin me estaba durmiendo..me llego un mensaje de alex...diciendo..
 "que diablos quieres! que parte de no, no entiendes..no se por que te recuerdo con esa cancion"... y ps mi corazón asi palpitando horrible.. ps me saco de onda!...luego me seguía escribiendo  ..y ps andaba todo borracho y  decidio ahora el hacerme drama...incluso me dijo que me odiaba..por que en algún momento yo fui todo para el y ahora no soy nada...y yo no podía dejar de llorar...por que todos los recuerdos se vinieron a la mente...y ps yo se que en gran parte yo tuve la culpa de que terminara nuestra relación.. por desatenderlo o por no echarle ganas..regar la plantita como dicen.. y ps este wey no se cansa de aclararme a cualquier oportunidad que ya anda con otra persona y que yo no soy nada ya para el...puta!!..como quisiera poder demostrarle lo feliz que seria si me diera la oportunidad de eso!..hacerlo feliz..

Juro que jamas pensé que yo tuviera esta capacidad de amar...tan solo ver una foto de el hace que me estremezca...lo adoro...y se que no volverá..y que ara su vida con el chavo con el que anda... pero después de todo me duele que ninguna de las personas con las que he andado (3).. valore mis sentimientos...tan poca cosa soy??!..o tendré algún tipo de maldición... o simplemente no valgo la pena como para merecer que alguien me ame de igual manera...

No me queda mas que renunciar al amor...renunciare a este sentimiento.. perdí!!... oficialmente mi corazón esta cerrado...
maldito amor!!....maldito amooor!!!



1 comentarios:

AndY dijo...

solo recuerda que con la bara que mides seras medido!!! alomejor y alex algun dia pasa por lo mismo q tu en estos instantes claro no se lo deseo a nadie x q se siente horrible pero tu ten animo sal adelante de todo esto no te quedes estancado ponte metas y cumplelas recupera tu banda sal adelante!!! yo se q tu puedes yo creo en ti..... trata de ocupar tu mente en otras cosas nose dedicate a algo has algun deporte metete a algun taller nose cuanquier cosa pero manten ocupada tu mente aa peero eso si nada de tomar ademas si alex ya te dijo q ya no le interesas que nop eres nadie en su vida ps ya deja el tema x la paz y por tu bienestar x q el halla muy tranquilo con su nuevo amor y tu aqui llorandole ps no ademas el nose merece ni una lagrima mas de ti ya le lloraste lo suficiente ahora ya es tiempo que salgas adelante demuestrale a el y asu novio que tu tmb puedes ser feliz nadmas por puro orgullo popr que te asuguro que el otro tipo se esta burlando de ti por no tener a alex y ps ya olvidalo y ps sip creo q lo mejor es q en estos momentos dejes cerrado por un tiempo tu corazon no por siempre sino hasta que sicatrizen las heridas vale ANIMO!! atte Andy sonrie es la mejor medicina y no cuesta nada ademas alguien se puede enamorar de ella saludos =D

Publicar un comentario