SOLEDAD INTERMINABLE

domingo, 22 de abril de 2012

Dicen que la soledad es por las noches... verdad total.. aun que en mi caso también por el día..me siento solo de una manera brutal.. con una necesidad de cariño que me impresiona...por que siempre necesito depender de alguien?!.. (loser)

Este fin de semana no estuvo tan intenso como otros..no tome tanto...bueno no hasta no saber de mi como regularmente pasa.. salí con mis compañeros de la banda en la que canto... estuvimos en casa de uno de ellos un rato cheleando y luego fuimos a un karaoke a cantar un rato...linda noche... sentí como si estuviera con alex...ya que estuvimos platicando la mayor parte de la noche por whatsapp ...el andaba en una boda... me dijo que era cerca de un restaurante que alguna vez me llevo a comer.. bueno x .siempre ando hablando de el...

Después de estar en el canta bar ese fuimos  a un lugar que se llama el cabaret...otro lugar de mala muerte en Irapuato lleno de chacales y putas ... solo tomamos algunas cervezas pero eso fue todo, por que ya eran mas de las 5 am y cerraron el lugar ... yo quería seguir la fiesta, pero mis compañeros ya no dieron para mas..se cansaron..je je..y me trajeron a mi casa y ese fue mi fin de semana...muy relajado...ni siquiera me dio resaca...bueno..al menos

Necesito buscar la forma de aprovechar mi soledad... espero aprender a disfrutarla... no quiero quedarme así para siempre... uff !! no tengo remedio!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

pechocho, dejaste abierta tu cuenta de face en el ipod (ya la cerre y no me meti, no porque no quisiera sino porque no se que pedo con eso), tambien dejaste abierto badoo y esa madre si no se como cerrar la sesión. EL viernes o el sabado me explicas como le hago.

Anónimo dijo...

Se ve interesante badoo, si en 3 minutos no me prohibes que entre en tu cuenta, lo tomare como que me estas dando permiso de ver de que trata eso.

Publicar un comentario