GORDO OTRA VEZ

martes, 1 de mayo de 2012

Todas las mañanas es lo mismo, decidir si me levanto o no es ya normal en mis días..siempre termino por hacerlo...levantarme(sin ganas de hacerlo), bañarme, ir a trabajar, salir de trabajar , caminar a mi casa y tratar de  dormir... estúpida monotonía!.. cuando pasara algo en mi vida que me haga sentir que tengo que levantarme para seguir adelante con mi patética existencia!?.. (loser)

ps se me ocurrió ya comer bien desde hace una semana..ya que desde que me dejo alex las primeras semanas solo me hidrataba, y después de un mes decidí solo comer una vez al día y lo mas ligero que pudiera..gracias a eso adelgace al rededor de 17 kilos en 2 meses ...me gustaba eso ...pesar mucho menos ya que me podía poner ropa que había perdido la esperanza de volver a usar... pero ahora después de una semana que quise regresar a comer las tres o dos veces al día  que comía regularmente antes de mi dieta extrema.. resulta que ya engorde tres kilos!..en una semana!!...tal vez sean 4..y en serio no quiero engordar otra vez... así que yo creo que a partir de mañana seguiré con mi dieta de no comer nada o de solo comer una vez al día..y claro ...mis buenas dosis de alcohol y pastillas de vez en cuando..

Bueno..mañana me toca descansar..no tengo nada que hacer..espero no estar todo el día aquí encerrado chillando como imbécil por alex..que es lo que hago en mis descansos..le decía a mi mejor amigo que ya hasta a mi me harta!...ya hasta yo me aburro de mi drama..pero no puedo hacer nada!...me harta pero no puedo dejar de sentirlo..es algo raro... pero no me puedo obligar a dejar de sentir lo que siento..es odioso admitirlo pero lo amo de una manera enferma.. espero  acostumbrarme a seguirlo amando aun que me lastime ..por que realmente no creo lograr eliminar este maldito sentimiento!!.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mas que te arrastres jamazzzzz regresara contigo y menos ahora que por ahí dicen eres un guiñapo de persona das asco maricon termina ya o no tienes guevos o te los presto drogadicto borracho y por ahí dicen quizás sidoso

Anónimo dijo...

SIDOSA TU PUTA MADRE!!!

Anónimo dijo...

PS SI NO HA COJIDO CNTIGO NO CREO Q TENGA SIDA... SIDOSA TU PUTA MADRE Q S COJIO TU PUTO PADRE!!! Y TU TAMBIEN POR HABER NACIDO..

Anónimo dijo...

AHHH S M OLVIDABA!!! CHINGA TU MADREEEEEEE!!!!!

Publicar un comentario