FOREVERALONE

jueves, 24 de mayo de 2012

Hoy es jueves...ya casi es la presentación de mi banda.. andaba muy nervioso por que no me podía concentrar y los ensayos estaban cada vez peor..pero el ensayo de ayer estuvo excelente!..aun que no dejo de pensar en alex todo el tiempo..el era mi  inspiración (loser)

Creo ya estoy aceptando que debo de hacer las cosas solo..pase ocho años siempre acompañado y apoyado por alex ...en todo momento el estaba conmigo...yo creo por eso lo sigo extrañando tanto, por que en unos minutos todo eso termino.. no se cuantos meses van desde la "ruptura" ...han sido insoportables!...yo creo que el sentir lo fácil que fue desecharme de su vida es una de las cosas que mas me han dejado en este estado de locura... siempre he sido muy idiota y muy aferrado a los sentimientos... y el ver que  esta ultima relación que era mi ultima oportunidad de establecerme y ser feliz aya terminado de esa manera ...me hace pensar que siempre estaré hundido en la oscuridad en la que me encuentro actualmente.

No sirvo para esto del amor!!...antes de alex pensaba que ese sentimiento era una mierda...estando con el viví la fantasía mas hermosa de mi vida.. después de el...solo espero algún día dejar de pensar en el amor.




0 comentarios:

Publicar un comentario