TRANQUILIDAD

domingo, 13 de mayo de 2012

Me estresa que después de comer siempre me quede el remordimiento de conciencia ... me siento tan gordo!!...(loser)

Esta por terminar el domingo..casi no he dormido nada..creo descanse solo 2 horas ...fui a ensayar con mi banda y ps ahi nos quedamos hasta el amanecer..y  como tenia que trabajar ps casi no dormí... en el cine estubo aburrida la tarde... hasta ni me dieron ganas de tomar..ni de empastillarme..solo deje pasar el tiempo ...

Fui a cenar con mis amigos ..y ya ...estoy en mi cuarto...que ya parece como el nido de algún chupa cabras o algo así..la neta todavía no me atrevo a sacar recuerdos y cosas que hay aquí... así lo dejare unos días mas.. me siento como esos acumuladores compulsivos de cosas... nada mas falta que empiece a coleccionar gatos para ahora si ya ser la señora loca de los gatos!... la neta si no fuera por mi banda y por algunos de mis amigos quien sabe como estaría...si... podría estar peor!..ja ja.

Sin duda alex dejo marcado mi corazón.. mi amor hacia el hace que cometa este tipo de idioteces en las que quedo como vil idiota...pero ps que se hace!...es lo que estoy viviendo y ese tipo de tonterías se cometen con el desamor... y ps ni modo.. seguiré tratando de que me vida vuelva igual y no a ser lo que era pero pero me conformo con tener tranquilidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario