WAPO

miércoles, 30 de mayo de 2012

Subí una foto "sexy" a mi facebook, creí que me dirían que me veía horrible pero nooo..me dijeron que me veo wapo..jaja...  casi todos me piden la receta para adelgazar...aun que es mas que obvio que saben que si adelgace fue por dejar de comer completamente , embriagarme y empastillarme a diario!..(loser)

Amanecí un poco enfermo de la garganta...no se si sea de nervios o algo así, por que estoy a punto de presentarme nuevamente en un escenario..y ya tengo mas o menos tres meses sin hacerlo y estaba acostumbrado a cada viernes y sábado  cantarle a un publico presente...me da miedo..no se como lo are..o cuanto me equivocare..o si me veré bien ..o si le gustara a la gente..ya que en esta ocasión no cantare covers.. sino sera música y letras compuestas por mi y por mi banda..por fin me siento parte de un grupo..siempre quise ser parte de algo así...sentir ese apoyo de parte de miii banda..ya que con los músicos que tocaba antes jamas fui aceptado..ya sea por mi "problema" la homosexualidad, por mis ganas de que todo saliera perfecto, mis ganas de hacer sentir cualquier tipo de emoción a la gente! mi dramatismo, mi alcoholismo, etc...o por que simplemente no les interesaba tener ningún tipo de conexión conmigo ...solo era un tipo que cantaba "bonito" y les servia para sacar la noche...en fin..creo estoy a punto de comenzar otra etapa de mi vida en esta onda de la música... espero disfrutarla hasta lograr lo que siempre he querido...ser feliz!!...tal vez esto llene el hueco que me dejo el desamor...

En cuanto a alex...solo puedo decir que van dos días que no se de el... le hablaría ..pero no quiero molestar.. tendrá otras cosas mucho mas importantes en que pensar... que en darme las migajas de lastima que me da al escribirme alguna cosa, que aun que para el no tenga ningún tipo de importancia..para mi es como una deliciosa inyección de heroína que me lleva al... mundo de la felicidad.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

mon amieee esa presentacion les va a salir fregonsisisisimaaaaaa sabes k los apoyo un chingo! no como otros hipocritas y espias k ay entre la people.......sin nervios amigo ve asta donde as llegado!

Publicar un comentario