JAMAS

domingo, 27 de mayo de 2012

A vecez solo quisiera llegar a mi casa y ni pensar nada..solo encerrarme en mi cuarto y dormir...eso es todo lo que necesito...dormir (loser)


Este fin de semana estuve muy ocupado..con ensayos, en el cine, fotos para el face de mi banda etc..ni tenia tiempo ni de tomar!..lo que no entiendo es como por mas ocupado que este siempre termino pensando en alex ...cualquier cosa que haga crea como un camino para llegar a un recuerdo de el..a veces digo..ya estuvo!... conoceré gente y a ver que pasa..pero las personas que he conocido en el sentido de tal vez romancear o yo que se terminan por aburrirme y hacer que los compare con el que sigue siendo el amor de mi vida...y en esa comparación terminan perdiendo..no le llegan a los talones...es muy malo comparar pero ps es inevitable para mi no hacerlo... osea que mejor ya ni buscare nada..dejare que el tiempo o me enloquezca mas si es que se puede aun mas..o solo termine por aceptar lo que es cierto..que jamas!...pero en serio jamas!... estaré nuevamente con alex.

Seguiré ocupando mi tiempo lo mas que pueda... no dejare de pensar en el.. eso es mas que obvio así que ya solo tratare de que no me afecte tanto el saber que esta feliz y lo único que puedo hacer aun que no quiera es..aceptarlo




0 comentarios:

Publicar un comentario