RECAI

martes, 15 de mayo de 2012

A veces es mejor no pensar en nada..hacer como si ya no me doliera , fingir que estoy bien..pero dia tras día siento como si estuviera muriendo ... como si estuviera  en el infierno!  (loser)

Ayer me tome una pastilla para marearme e igual dormirme un rato ya que descanse y no quería hacer nada...me conecte y estaba alex en linea y ps platicamos..la pastilla me hizo efecto y estaba algo adormilado, me preguntó que quien me había dicho que me quería, por un twit que puse donde decía que alguien me había dicho que me quería pero que el sentimiento no era reciproco, ...y ps aun que según yo ..ya jamas le diría lo que sentía por el de nuevo..no lo pude evitar... le dije que todavía lo adoraba.. y que nadie podría reemplazarlo ...al ver lo que le escribí me dio sentimiento..y me puse a llorar como pendejo.. recaí!..ya no había llorado así en algún tiempo..

Tengo mucho que no lo veo físicamente.. así que solo vivo de recuerdos de como era.. como me gustaría escuchar su voz..lo extraño tanto!...haaaaaaaaa!!!!...ya!!...por eso no me gusta descansar...pienso en pura estupidez ... saldré a la calle para despejarme un rato!... y lo reitero.. MALDITO AMOR!!!!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario